El futbolista de nuestro pueblo, Óscar Sánchez Juárez, campeón en el Mundialito

Desde el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo, queremos dar la enhorabuena a este joven deportista de nuestra localidad, Óscar Sánchez Juárez, quien está jugando en la disciplina de la Escuela de Fútbol del Rayo Vallecano, equipo con el que el pasado fin de semana se han proclamado campeones de la categoría Prebenjamín 2006 d e la III Edición del Mundialito Fútbol Base Ciudad de Badajoz, disputado en la Ciudad Deportiva del Viejo Vivero.

Dicho torneo constaba de una fase de grupo, que se disputó entre el viernes 6 y el sábado 7, donde los enfrentamientos y resultados fueron los siguientes:
  • E.F. RAYO VALLECANO - CD CASTRA CAECILIA (5-1)
  • E.F. RAYO VALLECANO - CP VALENCIA DE ALCÁNTARA (7-1)
  • ESTUDIANTES NAZARET - E.F. RAYO VALLECANO (6-1)
  • CP DON BOSCO "A" - E.F. RAYO VALLECANO (3-2)
El domingo 8 de junio se disputaron las seminifinales y la final, con los siguientes resultados:
SEMIFIINAL:
E.F. RAYO VALLECANO - CD SANTA TERESA (4-2)
FINAL:
E.F. RAYO VALLECANO - MARISTAS (4-0

No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitarle también por el reciente título de liga conseguido, ya que se han proclamado campeones de la Primera División Prebenjamín del grupo Vegas Bajas.

Del mismo modo, le damos la enhorabuena por le buen campeonato de provinciales realizado, donde han quedado en 5ª posición de Extremadura.