ad

Especial VII Festival Joven (4): Sentimiento Loko


Sentimiento Loko nace en Badajoz en el verano del 2002, fruto de la inspiración de su líder, Miguel Ángel Freire Ambrona. Su primer concierto se realiza el 2 de agosto del año 2002 en el pub Siracusa y debido a su éxito surge la idea de crear un gran proyecto. Para ello se contó con innumerables músicos hasta conseguir una gran formación y evidentemente la consolidación de dicha banda.

Sería imposible poder enumerar todas las actuaciones de SLK pues son más de 900 los conciertos hasta el momento, pudiendo destacar el tercer puesto en género "flamenco fusión" de toda España en el año 2005, finalista del festival Hispamusic, o el haber compartido escenario con artistas de renombre como Raimundo Amador, Hazé, Delincuentes, Muchachito Bombo Infierno, Combolinga, Kiko y Sara, El Desván del Duende...

El pasado mes de Mayo, Sentimiento Loko comenzó la temporada con su nueva gira 2014 “El Astrónata", donde siguen fusionando el flamenquito más rumbero con ritmos latinos, funky o pop, que hacen bailar a personas de todas las edades. Canciones de cosecha propia, intercaladas con otras conocidas por todo el mundo, hacen que la gente disfrute de dos horas de buen rollito y ganas de pasarlo bien.

¡No os los perdáis!