Celebrado el Corpus Christi 2014

El pasado domingo, 22 de junio, se celebró en Guadiana del Caudillo el tradicional Corpus Christi.

Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los miembros de las asociaciones y a las personas particulares que ayudaron a engalanar las calles para dicha ocasión, teniendo que madrugar el domingo para colaborar y hacer posible que todo estuviera listo a tiempo. También, cómo no, a la Banda Municipal de Música, siempre dispuesta a acompañarnos en todas las celebraciones importantes de nuestro pueblo. Y, por supuesto, al párroco Don Miguel, a todos los niños que participaron, a sus familias y a todos los asistentes. Gracias a todos por seguir perpetuando una de las tradiciones más bellas que tenemos.