ad

Éxito de la exhibición de Judo

  

El pasado Viernes 21 de junio, en la Plaza Mayor de Guadiana del Caudillo, los alumnos de la escuela de Judo realizaron una gran exhibición en la que nos mostraron a todos las técnicas y las destrezas adquiridas.

En la exhibición participaron los alumnos de la escuela de Guadiana, quienes dirigidos por su maestro, Nacho, nos mostraron lo divertido que es el Judo para iniciarse en la práctica deportiva.

Caídas, volteretas, técnicas de iniciación y defensa personal provocaron la admiración y la sonrisa de los allí presentes.

También formaron parte de esta exhibición los alumnos del Judo Club Córpore, que comenzaron a practicar Judo en Guadiana, ya que la mayoría o ha conseguido o está cerca de conseguir su Cinturón Negro 1º DAN. Estos alumnos son: Mirian Gámez, Iván, Jesús Ramón Masedo, Malena Noriega y Samuel Merchán.

Según las palabras de Nacho, la idea de realizar la exhibición el la Plaza Mayor era la de "mostrar a los ciudadanos que en Guadiana se practica Judo, que es un deporte divertido con grandes beneficios y que es practicado por millones de personas en todo el mundo".

Al final de la exhibición se hizo entrega de una medalla a cada alumno y terminaron con el tradicional saludo " REI" hacia el público asistente.