ad

Especial 6º Festival Joven (IX): Breve historia del Festival Joven y programación de la 6ª Edición


A un día de la celebración del 6º Festival Joven, queremos compartir con vosotros este dossier de prensa que hemos elaborado y que nos ha servido para que varios medios hayan hablado del mismo, incluso a nivel nacional. 

También aprovechamos para comunicaros que las puertas de la Charca Piedehierro estarán mañana abiertas durante todo el día, pero será a partir de las 18:00h. la hora oficial de arranque del Festival, cuando comience a sonar música para amenizar la llegada del público y la espera hasta que empiecen las actuaciones. Éstas darán comienzo a partir de las 21:00h. (horario siempre sujeto a posibles cambios, como es lógico, en el caso de que sugiera cualquier imprevisto). Del cartel ha caído finalmente el grupo Proyekto Simio por motivos ajenos a la organización del Festival, mientras que el resto de artistas actuarán en este orden:

1) Beatriz Bermejo Caballero "Sahra"
2) Tamara Muñoz
3) Condena Macarra
4) Vértigo
5) El 7º de Destilería
6) Vegas Bass Drum
7) Los Restos
8) Los del Cerro
9) DJ Mada, DJ Mario, DJ Wilix

Sin nada más que añadir, os agradecemos el seguimiento que han tenido las entradas de la web dedicadas al Festival y os emplazamos a todos a vernos allí, dispuestos a pasarlo bien y a olvidarnos de los problemas durante unas horas. ¡Os esperamos!