C.D. Guadiana - Acto de clausura de la temporada 2012-2013

El pasado sábado, día 8 de Junio, el C.D. Guadiana realizó un acto de clausura de la temporada 2012-2013, con un emotivo homenaje a todos los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de las categorías inferiores y del equipo Regional Preferente; también de la Junta Directiva, la cual se despide este año una vez finalizado el ciclo 2009-2013.

En dicho acto, se hizo entrega de unas medallas de agradecimiento, se realizó una comida de convivencia y se disputó un partido amistoso entre directivos/as, técnicos y jugadores. También se hizo entrega de una camiseta del C.D. Guadiana, grabada con su nombre y número, a nuestro capitán Emilio José Castillo Baena, que se despide este año del equipo Preferente.

Queremos aprovechar para agradecer a todos aquellos hombres y mujeres que han contribuido de algún modo al mantenimiento del fútbol en nuestra localidad, a mantener la ilusión por el deporte de todos los niños y niñas que forman parte de nuestro club y a fomentar la labor social que trasciende más allá de lo deportivo, así como la labor de convivencia que supone el C.D. Guadiana a todos los niveles.

C.D. GUADIANA

Noticia enviada por: Juan José Sánchez Moreno.
Fotos: Alejandra Sánchez Rodríguez.