ad

Especial 6º Festival Joven (II): Beatriz Bermejo Caballero "Sahra"


Bailarina de origen pacense, Sahra cuenta con más de 4 años de experiencia en esta disciplina.

Ha tomado clases con grandes profesionales nacionales e internacionales como Shanna García, Paula Yunis, Hazine Serquis, Samara Hayat, Ángeles Cayunao, Moisés el Moussa, Maytz, Kayra, Andrea Mignone o Sat Atma Singh entre otros.

Domina diferentes estilos dentro de la danza oriental, como son el baladi, saidi, zaar... y elementos como sable, velo, doble velo, alas de Isis, abanicos de seda, bastón... Igualmente conoce otros estilos diferentes como el Bollywood y otros no relacionados como salsa, bachata o merengue y chachachá.

Participa actualmente en numerosos eventos tales como festivales internacionales, galas, teterías, restaurantes, concursos, y eventos y celebraciones de todo tipo (bodas, cenas, congresos, galas, cumpleaños, desfiles de moda y celebraciones de todo tipo).

Ganadora de la Copa Amateur en el concurso internacional EXTREMbellydancer (como jurado Mónica Tello, Yael Torchinsky y Ricardo Giner) y ganadora de uno de los accésits del concurso "Tú sí que vales Olivenza", premios que la afianzan como una de las grandes promesas de la danza oriental a  nivel regional y nacional.

Cuenta con vestuario propio y música en diferentes formatos. Con un estilo fuerte y a la vez elegante, sus espectáculos no dejan indiferente a todo aquel que los presencie.