Reunión del alcalde de Guadiana con la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas

La mañana del lunes 22 de noviembre, en el Ayuntamiento de Guadiana, se ha producido una reunión entre el alcalde de la localidad, Kiko Moreno, y representantes de la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas, para tratar temas relacionados con la inmigración.

Tal y como describen en su página web (www.inmigrantesvegasbajas.org), la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, que nació en noviembre de 2008 en Montijo, con una idea multicultural, de intercambio, participación, colaboración y cooperación entre los inmigrantes de las Vegas Bajas del Guadiana.

Entre los objetivos de esta Asociación está la de lograr una mayor integración socio-cultural a través de un intercambio convivencional, organizando actividades de todo tipo.