Conseguida una subvención de 6.622 € para la redacción del proyecto de construcción de un nuevo velatorio

Desde este Equipo de Gobierno, nos alegra comunicar a nuestros vecinos que Guadiana ha recibido una subvención de 6.622 € que será destinada a la redacción del proyecto de construcción de un nuevo velatorio.

El anuncio de la concesión de esta subvención ha sido hecho público hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, donde se han anunciado las subvenciones concedidas por Diputación de Badajoz a localidades con una población igual o inferior a 20.000 habitantes, y corresponden tanto a redacciones de proyectos de obras pendientes de iniciarse o en fase de planificación, como a aquellos proyectos redactados a partir del 1 de enero de 2021, siendo el periodo de ejecución de la prestación objeto de subvención el comprendido entre esa fecha y hasta el 30 de septiembre de 2022.

Un nuevo paso muy importante para nuestro proyecto de tener un nuevo velatorio en Guadiana.