Torneo Feria Babolat Guadiana 2021

Del 21 al 24 de octubre se celebrará el Torneo Feria Babolat Guadiana 2021, organizado por el Club de Tenis-Pádel Guadiana, en colaboración con la Escuela Municipal de Tenis-Pádel Guadiana de Fran Mendoza y con Ford Antonio Bravo S.A., además del patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadiana y Diputación de Badajoz.

En el cartel adjunto disponen de toda la información relativa a categorías, premios e inscripciones, para las cuales se cerrará el plazo el día 17 de octubre a las 22:00 h.

Debemos aclarar que estaba previsto que el torneo se celebrara del 23 al 26 de septiembre, pero tal y como ha explicado Fran Mendoza en sus redes sociales, finalmente ha tenido que ser aplazado porque esas fechas coinciden con la celebración del Campeonato de Extremadura en Cáceres.