El CD Guadiana recibe un galardón en los I Premios "Diputación Contigo"

El deporte en Guadiana sigue dándonos buenas noticias: en una gala celebrada en Badajoz la tarde del 21 de septiembre de 2021, el CD Guadiana ha recibido el galardón en categoría plata de los I Premios "Diputación Contigo", gracias al proyecto "Plan integral inclusivo de educación, formación y desarrollo de la juventud, así como modificación de estereotipos asignados a la mujer en el mundo rural, a través del deporte".

El acto estuvo presidido por Nuria Flores, consejera de Cultura, Turismo y Deportes, y la gala estuvieron presentes Deme Gómez Marchena, presidente del CD Guadiana, y Alejandra Sánchez Rodríguez, concejala de deportes del Ayuntamiento de Guadiana.

Los premios han sido convocados por la Fundación Jóvenes y Deporte en asociación con las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres.