ad

Finalizadas las obras de sustitución de cubierta y de reforma de aseos del CEIP San Isidro


Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadiana, nos alegra comunicar que ya han finalizado las obras de sustitución de cubierta y de reforma de aseos del porche del CEIP San Isidro

Les recordamos que esta obra ha sido posible gracias a la petición que este Ayuntamiento hizo a la a la Junta de Extremadura en colaboración con la dirección del colegio, gracias a lo cual se concedieron 121.053,05 € para realizar estas obras y otras mejoras que ya están finalizadas o que están en proceso.










De este modo, se han instalado aerotermos en el gimnasio y se ha realizado el drenaje de los patios de tierra con la instalación de nuevos saneamientos. Actualmente se está finalizando la instalación del ascensor en el interior del colegio. 

Por otro lado, también se han pintado las pistas del patio, que es algo que no se llevaba a cabo desde hacía muchos años. 

Por último, este Equipo de Gobierno quiere destacar otro logro conseguido en conjunto con el CEIP San Isidro, como es la puesta en marcha del Aula Matinal, que ya está a disposición de todos los padres y madres que necesiten dejar a sus hijos e hijas en el colegio en el horario comprendido entre las 8:00 y las 9:00 h.

Como ven, seguimos cumpliendo nuestra promesa de intentar hacer de Guadiana un pueblo cada vez mejor, más accesible, pensando en todos nuestros vecinos, y estas mejoras en el colegio eran un punto esencial en nuestros objetivos que nos complace haber podido cumplir. 

Seguiremos luchando por Guadiana.