Tatiana Reyes Pacheco en la fase final del XXXIV Campeonato de España de Menores Trofeo Babolat 2021

Tatiana Reyes Pacheco está participando en la final del XXXIV Campeonato de España de Menores Trofeo Babolat 2021, que se está celebrando en Zaragoza desde el 30 de agosto hasta el 5 de septiembre.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadiana, queremos desearle a Tatiana mucha suerte en este campeonato y que sus resultados sirvan para consolidar su brillante trayectoria en el pádel.

El monitor de la Escuela de Pádel Guadiana, Fran Mendoza, quiere aprovechar la ocasión para dedicarle unas palabras a su alumna Tatiana, y también a la que será su compañera en el Torneo, Valeria Pérez Martínez, de Zaragoza:

«Me siento súper orgulloso del trabajo realizado de esta Tatiana... Un trabajo realizado durante todo el año y con estas dos últimas semanas a tope....

Es un orgullo que representes a nuestra Escuela en el Campeonato de España.

Quería mencionar a dos chicos de la Escuela que le  han acompañado para sus entrenamientos y hacen realidad su juego: Alejandro García y David Escobar Leranca. Gracias por vuestra entrega.

También quiero mencionar a tu compañera, Valeria Pérez Martínez, una gran jugadora y con muchos valores...

Y no quiero olvidar a sus patrocinadores: Zona Sport, Babolat, Aparejador Jesús Concepción y Ayuntamiento de Guadiana.

Chicas, suerte en ese Campeonato de España, y lo importante es disfrutar de la experiencia».