Torneo Feria Babolat Guadiana 2021

Del 21 al 24 de octubre se celebrará el Torneo Feria Babolat Guadiana 2021, organizado por el Club de Tenis-Pádel Guadiana, en colaboración con la Escuela Municipal de Tenis-Pádel Guadiana de Fran Mendoza y con Ford Antonio Bravo S.A., además del patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadiana y Diputación de Badajoz.

En el cartel adjunto disponen de toda la información relativa a categorías, premios e inscripciones.

Debemos aclarar que estaba previsto que el torneo se celebrara del 23 al 26 de septiembre, pero tal y como ha explicado Fran Mendoza en sus redes sociales, finalmente ha tenido que ser aplazado porque esas fechas coinciden con la celebración del Campeonato de Extremadura en Cáceres. Así los participantes que lo deseen podrán competir en ambos torneos.