El Ayuntamiento de Guadiana regalará cestas a los pensionistas

Como es bien sabido, el Ayuntamiento de Guadiana organiza todos los años una comida para nuestros pensionistas durante las fiestas patronales. Sin embargo, el año pasado no se pudo celebrar debido a la situación epidemiológica y este año, aunque la situación ha mejorado gracias a la vacunación de nuestros mayores, debido a las restricciones provocadas por la pandemia no podemos celebrar aun dicha comida. Está prohibido organizar una comida con tantos comensales en un sitio cerrado y necesitaríamos hacerlo en un recinto abierto, pero en ese caso dependeríamos de las circunstancias climatológicas y no podríamos asegurar su celebración porque no sabemos qué tiempo va a hacer.

Sin embargo, no queremos que nuestros pensionistas se queden sin un detalle durante estas fiestas, el Ayuntamiento de Guadiana entregará una cesta con varios productos en cada uno de los hogares de nuestro pueblo donde residan pensionistas. Debemos aclarar que es una cesta por cada hogar, no una cesta por cada pensionista, y que es solamente para las personas empadronadas en Guadiana

Para poder recibir la cesta, es imprescindible apuntarse en la Casa de la Cultura y aportar nombre, dirección y teléfono. Pueden apuntarse a partir del lunes 9 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas. El plazo terminará el martes 31 de agosto.