ad

Celebrado el primer taller del Programa Diviérte Extremadura y plazo de inscripción abierto para el segundo taller

 


El miércoles 18 de agosto se celebraron las primeras actividades del Programa Diviértete Extremadura organizado por la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura, en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura, la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana.

Los niños y niñas realizaron diversas manualidades y actividades. Entre otras, hicieron murales protagonizados por mujeres extremeñas que han dejado huella históricamente o que han alcanzado relevancia en sus respectivos trabajos, como la periodista Pepa Bueno (Badajoz, 1963), la escritora Dulce Chacón (Zafra, 1954), la también escritora Carolina Coronado (Almendralejo, 1820-Lisboa, 1911) o la investigadora María Domínguez (Alcántara, 1965). 







El próximo miércoles 25 de agosto se celebrará la segunda sesión de estas actividades, también en la Plaza Mayor de Guadiana en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Para poder participar hay que rellenar unos documentos que pueden recoger en la propia Casa de la Cultura o también descargarlos a través de este enlace: