ad

Talleres de esta semana en las Escuelas Infantiles de Verano


Como cada semana, los alumnos y alumnas de las Escuelas Infantiles de Verano de Guadiana han contado con la visita de varios profesionales que han impartido talleres con distintas temáticas. Un clásico de estas actividades es el taller de fotoprotección solar que imparte la Lda. Amelia Villanueva Romero, quien cada verano enseña a los niños la importancia de tomar precauciones frente a los rayos del sol y de mantenerse hidratados, especialmente en periodos de olas de calor como la que estamos viviendo estos días.



Los alumnos también ha disfrutado del taller "Jugando con el aire", impartido dentro del Programa Diviértete gestionado por la Mancomunidad I.S. “Vegas Bajas”, enfocado a fomentar el uso de las energías renovables, concretamente la energía eólica, gracias a la elaboración de cometas artesanales.


Desde el Ayuntamiento de Guadiana y la organización de las Escuelas Infantiles de Verano, muchas gracias a Amelia Villanueva Romero y a Mancomunidad I.S. "Vegas Bajas" por estas actividades.