Celebrada la actividad "Avanzando sobre ruedas"

Hoy viernes 20 de agosto de 2021 se ha celebrado en la Plaza Mayor de Guadiana una actividad gratuita para adolescentes denominada "Avanzando sobre ruedas", una jornada de movilidad urbana incluida en el Programa de ayudas del Instituto de la Juventud de Extremadura, organizada por la Asociación Club de Viajeros Rodadores con la colaboración del Ayuntamiento de Guadiana.

Durante varias horas, los jóvenes han podido disfrutar de varios vehículos de pedales a lo largo de la superficie de la plaza con toda seguridad, ya que los viernes ésta permanece cerrada al tráfico al coincidir con el Mercadillo Municipal.

Gracias a la Asociación Club de Viajeros Rodadores por ofrecernos esta divertida actividad.