ad

Solución para las posibles interferencias en la TDT

 


Desde 2015, los operadores de telefonía móvil han desplegado por toda España su red 4G utilizando la banda de 800 MHz. Mientras que este estándar permite mayor cobertura y mayor velocidad en la conexión de nuestros teléfonos móviles, es posible que, al mismo tiempo, provoque interferencias en la señal de televisión digital terrestre (TDT).

Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la TDT, Llega800 es la entidad puesta en marcha por los operadores para solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

En caso de que algún vecino se vea afectado por estas interferencias, Llega800 nos facilita un teléfono gratuito al cual deberán llamar: 

900 833 999

Llega800 se encargará de solucionar esta incidencia de manera totalmente gratuita para el usuario. Así que, si detectan interferencias en su televisor que puedan estar provocadas por la red 4G, no duden en llamar a este teléfono. 

La fecha en la que finaliza este servicio gratuito es el 31 de agosto de 2021, por lo que, si algún vecino todavía tiene interferencias en su televisor, le aninamos a llamar a ese teléfono para solucionarlo antes de que acabe el plazo.