ad

Clausura de las Escuelas Infantiles de Verano

El viernes 13 de agosto se clausuraron las Escuelas Infantiles de Verano 2021 de Guadiana, con unos resultados más que satisfactorios teniendo en cuenta que este año se han tenido que realizar en unas circunstancias especiales marcadas por la pandemia.

En total, han sido 124 participantes entre los niños y niñas que se han inscrito, una cifra más que considerable teniendo en cuenta las condiciones especiales que mencionábamos antes. 

Desde la organización del Peque Campus Infantil de Verano 2021 y la Escuela Infantil de Verano 2021, así como desde el Ayuntamiento, queremos dar las gracias a todos los alumnos y alumnas, sus madres y padres, y todos los monitores y monitoras por el comportamiento ejemplar que han tenido durante todo el curso, haciendo que todo haya funcionado de la mejor manera posible.

Confiemos en que el año próximo podamos retomar las Escuelas Infantiles de Verano en unas circunstancias más favorables y no nos veamos limitados por las restricciones que han condicionado la celebración de algunas actividades.