NUEVA SUBVENCIÓN CONSEGUIDA POR EL EQUIPO DE GOBIERNO PARA INSTALAR UN TERMINAL TURÍSTICO EN LOS SOPORTALES DEL AYUNTAMIENTO

Nos alegra comunicar que, mediante una subvención de 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐝𝐚𝐣𝐨𝐳, hemos conseguido la adquisición e instalación de un 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐓𝐮𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨, sin que haya supuesto ningún coste para nuestro pueblo.

El Terminal Turístico estará disponible 24 horas al día para cualquier turista o ciudadano que quiera interactuar con él de manera fácil e intuitiva, gracias a su pantalla táctil. A través del mismo se puede ofrecer información turística (o de cualquier tipo necesario) como noticias, eventos y todo tipo de propuestas de actividades y visitas posibles en el Municipio y en sus alrededores.

De momento el contenido está todavía en desarrollo y aun hay que añadir información y, por parte de Diputación, pulir detalles en la funcionalidad del Terminal. Pero nos alegra ser uno de los primeros pueblos de la comarca en tenerlo instalado y en funcionamiento. Aunque, insistimos, paulatinamente se irán añadiendo más detalles y haciendo más sencillo su manejo.

Gracias a Diputación de Badajoz por la instalación de esta herramienta.