Información sobre Ciclos Formativos en el IES Santa Lucía del Trampal (Alcuéscar)

Desde el IES Santa Lucía del Trampal, ubicado en Alcuéscar, nos envían esta información para darle difusión entre nuestros vecinos, por si hubiera alguien interesado en participar en los Ciclos Formativos que ofrecerá en el curso 2021/2022.

Reproducimos a continuación la información facilitada por el centro:

Ciclo formativo Grado Medio: Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Somos pioneros en Extremadura en las dos modalidades de dicho ciclo.

Modalidad presencial DUAL: Siendo una formación presencial en el aula alternando desde el primer curso las clases con prácticas en los centros con los que tenemos convenio ( Casa de la Misericordia y CAMF de Alcuéscar)

Modalidad ON LINE (a través de la plataforma AVANZA): La formación es completamente a distancia siendo solo presenciales los exámenes (febrero y junio), facilitando la conciliación de la formación con la vida familiar y laboral.

Ciclo Formativo Grado Superior: Técnico en Integración Social. Modalidad presencial. En el curso 2021/2022, ponemos en marcha en este ciclo la modalidad BILINGÜE, con la posibilidad de cursar un módulo impartido en inglés.

Periodo de matriculación : 14 mayo al 28 de junio. ( ambos inclusive)

Más información en la web del centro: http://iessluciatrampal.educarex.es/

Y en los teléfonos: 927-02-35-21 / 927-02-35-22