Comienzan las obras en el CEIP San Isidro

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadiana, nos alegra mucho poder anunciar que ya han comenzado las obras en el CEIP San Isidro sobre las que emitimos un comunicado el pasado 15 de abril.

Como indicamos en esa noticia, tras la petición que realizamos a la Junta de Extremadura en colaboración con la dirección del Colegio, se concedieron 121.053,05 € para las obras de sustitución de cubierta y reforma de aseos del porche, el drenaje de patios de tierra, la instalación de aerotermos en el gimnasio y la instalación de un ascensor en el colegio.

Apenas un mes después de publicarse la resolución favorable de esa subvención, los operarios ya están manos a la obra para realizar todas esas reformas, comenzando por los aseos del porche, como pueden ver en las imágenes adjuntas.

Es el comienzo de unas obras que el colegio necesitaba desde hace muchos años y que por fin se están haciendo realidad.