El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadiana anuncia la concesión de una subvención de más de 3.000 euros para equipamiento de la Biblioteca Municipal

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadiana, nos alegra comunicar a todos los vecinos que nos ha llegado aprobada la subvención de 3.323,39€ que solicitamos a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura mediante la presentación de un Proyecto en el que se detallaba la necesidad de adquirir equipamiento informático y tecnológico para nuestra Biblioteca Municipal.

Esto se traducirá en una mejora de los servicios que podrá prestar la Biblioteca y en la implantación de nuevas tecnologías que facilitarán el cambio del sistema de gestión, el acceso a la plataforma de contenido audiovisual eFilm y a la plataforma para el préstamo de contenido digital eBiblio.

Gracias a la subvención se adquirirán 5 nuevos ordenadores y 5 monitores de 24 pulgadas, 1 multifución láser a color y un lector de códigos de barras inalámbrico.