Presentamos dos grandes conciertos para la Feria y Fiestas 2021

Lita Merino Sánchez (Concejala de Cultura) y Francisco Moreno Pagador (Alcalde de Guadiana)

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana, nos enorgullece presentaros los carteles de dos grandes conciertos que se celebrarán en nuestro pueblo en septiembre, con motivo de las fiestas patronales.

En primer lugar, tendremos la actuación de Alpha Rock, una espectacular Cover Band que tocará clásicos del pop y el rock en inglés y español. Será el día 17 de septiembre y la entrada será gratuita.

Y el 18 de septiembre contaremos con la actuación de uno de los grupos más queridos de nuestro país, Camela, que visitará Guadiana dentro de su gira 25 +1 para interpretar sus grandes éxitos. Próximamente informaremos sobre el precio de las entradas y dónde conseguirlas.

Todo esto, claro está, si las circunstancias lo permiten. Pero confiamos en que la situación epidemiológica para esas fechas, siguiendo la estela de los datos actuales, permitirá que se puedan celebrar estos conciertos con el menor riesgo posible para el público, dentro de un entorno seguro y controlado.