Resultados de las donaciones de sangre

El día 11 de febrero se llevaron a cabo donaciones de sangre en la Caseta Municipal de Guadiana.

Esta es la valoración que nos envían José Andrés Gámez y María José Peña, junto a las fotos adjuntas:

«La tarde de donaciones fue muy buena, se cumplieron con creces todas las previsiones. Se consiguieron 77 bolsas (las previsiones eran 75), y 6 personas fueron rechazadas por distintos motivos.

Damos las gracias a todas las personas que se acercaron ayer a donar, indistintamente de si lo pudieran hacer o no.

Debido a las restricciones del Covid, pedimos disculpas a nuestros donantes, sabemos que los protocolos de higiene y distanciamiento rompen con la forma de celebrar esta fiesta de la solidaridad que se realiza periódicamente en nuestra localidad, echando de menos los regalos de la Hermandad de Donantes de Sangre y las tertulias, con sus anécdotas y risas, después de la donación, sin faltar su bocata y su Coca Cola... Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad que tanto deseamos.

Un saludo de los colaboradores del Banco de Sangre de Extremadura y Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz».

Los organizadores agradecen también al Ayuntamiento su colaboración con la cesión de la Caseta Municipal y la limpieza de las instalaciones.