Comunicado de la Concejalía de Deportes sobre la reapertura del Gimnasio Municipal

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadiana, les recordamos que el Gimnasio Municipal reabrirá sus puertas mañana martes 16 de febrero, siguiendo su horario habitual, que mostramos a continuación:

Se podrá empezar a pedir cita previa a partir de hoy lunes 15 de febrero, en el teléfono 635 065 730. El aforo máximo permitido será de 4 personas por turno.

Les recordamos que será obligatorio el uso de mascarilla durante la práctica deportiva, con la excepción de aquellas actividades que, por su propia naturaleza, no sean compatibles con su uso (ante cualquier duda al respecto, pueden consultar al monitor).

A continuación detallamos todas las medidas preventivas que hay que cumplir para la seguridad de todos y el buen funcionamiento del Gimnasio: