ad

Segunda edición del Programa TalentA, una iniciativa para empoderar a las mujeres rurales


El Programa TalentA, puesto en marcha por Corteva Agriscience, compañía referente en el sector agrícola en tecnología aplicada a semillas, protección de cultivos y agricultura digital, y FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales en España), organización de referencia entre las mujeres del ámbito rural, ha abierto el periodo de inscripción y recepción de candidaturas de la segunda edición del Programa TalentA.

Se trata de una iniciativa pionera de capacitación y financiación para mujeres emprendedoras del entorno rural que estén trabajando en proyectos del sector agrario o agroalimentario. El programa pretende poner de relieve el papel que las mujeres rurales desempeñan en el sector y apoyarlas en el desarrollo de sus proyectos.

Se buscan mujeres valientes y luchadoras

Para formar parte de este programa las interesadas podrán presentar su candidatura a través de la página web programatalenta.es, desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021. En la web del programa se encontrará toda la información y los pasos a seguir para completar el proceso para la presentación de las candidaturas.

Toda la información en www.programatalenta.es.