I Concurso Navideño de decoración de balcones, ventanas y fachadas

Este año, debido a las circunstancias en las que nos encontramos, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana se está organizando una Navidad Cultural diferente, para que podamos disfrutar del ambiente típico de estas fechas y de algunas actividades, pero siempre en un entorno seguro que no suponga un riesgo para nuestros vecinos.

Siguiendo esta premisa, se va a celebrar el I Concurso Navideño de decoración de balcones, ventanas y fachadas, para el que se abre un plazo de inscripción hasta el 21 de diciembre inclusive.

Las inscripciones se pueden hacer directamente en el Ayuntamiento o llamando al teléfono 924470111 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Habrá un premio de 100 euros para la decoración ganadora, que ese entregarán en metálico para gastar en cualquier establecimiento de nuestro pueblo.