Nota del Ayuntamiento y la Policía Local de Guadiana sobre la falta de civismo en el tratamiento de los voluminosos

Como muchos vecinos sabrán, y es algo que mes tras mes nos encargamos de recordar a través de nuestra página web y nuestras redes sociales municipales, el último jueves de cada mes es el día que viene el camión de la basura destinado a la recogida de enseres y voluminosos que son demasiado grandes como para introducirlos en el contenedor.

Insistimos en que se respete esa fecha para que los voluminosos no estorben a los vecinos que hacen buen uso de él y que sí respetan las normas. No es justo que por culpa de la falta de civismo de algunos, otros tengan que sufrir las molestias de tener este tipo de objetos amontonados junto a los contenedores fuera del plazo de recogida.

Además, tenemos un teléfono disponible para que quien lo desee pueda llevar estos enseres al punto limpio: 652 912 781.

Explicado todo esto, desde el Ayuntamiento de Guadiana y la Policía Local, debemos anunciar que a partir de ahora se vigilará muy de cerca esta falta del cumplimiento de las normas y se tomarán las medidas oportunas para que estos acontecimientos no vuelvan a suceder en lo sucesivo.