ad

Actualización: Seis altas nuevas de Covid-19 en las últimas horas

 

Noticia actualizada el 05/11/2020 a las 18:20 h.
 
Buena noticia en relación al impacto del Covid-19 en Guadiana: en las últimas horas se nos han notificado seis nuevas altas (cuatro esta mañana y dos esta tarde) de pacientes afectados por la enfermedad, cuyas nuevas pruebas han dado ya negativo. 

Además, los datos del SES de las últimas 24 horas no han notificado hoy ningún nuevo positivo, por lo que ahora mismo serían 10 los casos positivos de los que tenemos constancia en nuestro pueblo. 

Queremos recordar que solo se nos facilita oficialmente el número de nuevos casos positivos, pero no el número de altas. Éstas nos las comunican los propios vecinos que las reciben, pero es posible que alguno de esos 10 positivos que hemos dicho antes hayan recibido también el alta y no nos lo hayan comunicado a nosotros. Así que agradeceríamos que, si alguien que ha padecido la enfermedad se hace un nuevo test y sale positivo, nos lo comunique para llevar mejor el recuento de casos en Guadiana. 

Por otro lado, debido a la Ley de Protección de Datos no recibimos información sobre la identidad de las personas que han dado positivo. Por lo tanto, si alguna de estas personas necesita cualquier tipo de ayuda, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento y nos pondremos a su disposición para ayudarle en lo que sea necesario

Gracias por vuestra colaboración y salud para todos.

No hay comentarios