Se reanudan las actividades

Aunque la situación con el Covid-19 es algo que nos preocupa muchísimo a todos y todavía hay casos positivos en nuestro pueblo, también es cierto que en las últimas semanas esta situación ha mejorado considerablemente y todo parece estar, al menos de momento, más controlado.

Por este motivo, y pensando siempre en ofrecer lo mejor a nuestros vecinos, desde el Ayuntamiento se ha decidido que, a partir del lunes 9 de noviembre, se van a reanudar todas las actividades que se cancelaron el día 23 de octubre.

Así, a partir del día 9, podrán volver a disfrutar de actividades como judo, patinaje, ciclo indoor o bailes de salón, además de las clases de manualidades, música, etc. Además, el Gimnasio Municipal volverá a abrir sus puertas.

Las actividades volverán a llevarse a cabo cada una de ellas en los días de la semana y los mismos horarios que ya tenían antes

Todo ello se llevará a cabo con las máximas condiciones de seguridad e higiene necesarias para luchar contra el coronavirus.