Información del Ayuntamiento sobre el cese temporal de actividades

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, y ante el aumento de casos positivos de Covid-19 que estamos sufriendo actualmente en nuestro pueblo, se ha tomado la decisión de cancelar todas las actividades que pudieran suponer un riesgo para nuestros vecinos, intentando así evitar que se generen nuevos focos de contagio.

De este modo, a la ya anunciada cancelación de los partidos de fútbol comunicada por el C.D. Guadiana en sus redes sociales, se une también el cierre del gimnasio municipal, el cese de las actividades deportivas y lúdicas (gimnasia de mantenimiento, programa El ejercicio te cuida, pilates, fútbol base, judo, patinaje, baile flamenco y de salón, yoga y ciclo indoor), así como las clases de manualidades, de música, de pintura y el taller de adaptación a las redes sociales.

El cese temporal de estas actividades entra en vigor desde hoy viernes 23 de octubre de 2020 hasta nueva orden. Cuando la situación actual mejore y haya menos riesgos de contagios, se irán reanudando y se informará debidamente a través de nuestra web municipal y redes sociales.