Impulsa - Dirección de proyectos, empresa para gestionar las subvenciones de energías renovables

La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura hizo públicas a principios de este mes unas subvenciones para energías renovables en nuestra región.

Hay diversas actuaciones subvencionables que oscilan entre el 80% y el 55% de ayuda dependiendo de si es para municipios o para empresas y particulares.

Si alguien está interesado en beneficiarse de estas subvenciones, les damos a conocer Impulsa - Dirección de Proyectos es una empresa Extremeña que le podrá ayudar a gestionar todo lo necesario para ello.

Pueden ponerse en contacto con esta empresa en las direcciones de correo electrónico jjimenez@impulsadp.com o info@impulsadp.com, además de los teléfonos 659 69 72 54 o 924 47 90 04.