Nota del Ayuntamiento de Guadiana sobre el corte de suministro eléctrico

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, y en relación al corte de suministro eléctrico que se producirá en varias calles de nuestra localidad, hoy día 14 de octubre de 2020 entre las 11:00 y las 14:00 horas, hemos contactado telefónicamente con la compañía distribuidora (E-Distribución) para manifestar nuestro malestar con esta situación, e igualmente hemos procedido a redactar una queja por la disconformidad con el horario en el que se realizarán estas tareas de mejora y mantenimiento de la red.

Igualmente, si algún vecino quiere manifestar su disconformidad con este corte de suministro, puede presentar una queja en el teléfono 900 85 08 40. Para presentar la queja, es importante que en el momento de llamar tengan a mano el código CUPS de su suministro, que podrán encontrar en cualquiera de sus facturas de la luz.