Varias acciones del Ayuntamiento

Cuando se cumple el primer aniversario del nombramiento de Francisco Moreno Pagador como alcalde de Guadiana al frente del PSOE, seguimos trabajando desde el Ayuntamiento para mejorar nuestro pueblo.

Hoy queremos informar sobre varias acciones que se están llevando a cabo ahora mismo:

Por un lado, se están llevando a cabo las tareas de adecuación de la pista que va hacia la fábrica de Torrebaja; dicha tarea se está llevando a cabo gracias a la maquinaria de la Mancomunidad Integral de Servicios "Vegas Bajas".

Por otro lado, se está procediendo a la fumigación del alcantarillado y las tuberías del pueblo, para erradicar en la medida de lo posible la presencia de cucarachas.

Por último, hoy se está realizando también la limpieza mensual de contenedores para la que llegamos a un acuerdo con la empresa Promedio, de la Diputación de Badajoz.

Seguiremos luchando para conseguir hacer de Guadiana un pueblo cada día mejor.