Mamparas de seguridad donadas por la empresa Abbitat

Aunque estemos en la fase 3 de la desescalada del Estado de Alarma, tenemos que asumir que todavía existen riesgos y que no debemos bajar la guardia si no queremos que se produzcan repuntes de la pandemia provocada por el coronavirus.

Es muy importante que sigamos cumpliendo las medidas de higiene y seguridad en la nueva normalidad hacia la que nos encaminamos, que nos obligan a trabajar de manera distinta y más segura para todos. Por eso son tan importantes gestos desinteresados como los que ha tenido la empresa Abbitat, de nuestro pueblo, que ha cedido dos mamparas de protección que han sido ubicadas en la Biblioteca Municipal y en el Consultorio Médico.

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento a esta empresa por su generosidad.