Información actualizada sobre las renovaciones y expediciones de DNI

Recordamos a todos los vecinos que próximamente se reanudará el servicio de renovaciones y expediciones de DNI en nuestra comarca, con la visita del equipo de Badajoz dedicado a ello por varios pueblos.

En el caso de Guadiana, nos han informado que vendrán aproximadamente a finales de septiembre o principios de octubre, por lo que todavía tenemos abierto el plazo para que los vecinos que lo deseen se puedan inscribir.

Recordamos que pueden hacerlo a través de los siguientes medios:

- A través de correo electrónico a la dirección info@ayuntamientoguadiana.es
- A través de mensaje privado en nuestra página de Facebook
- En la ventanilla del Ayuntamiento

Para inscribirse, hay que facilitar nombre, apellidos, número de DNI (en el caso de las renovaciones) y número de teléfono.

Cuando se acerque la fecha de la visita del Equipo DNI de la Policía lo comunicaremos a través de nuestra web y redes sociales, y además informaremos sobre la documentación necesaria en cada caso.