La Mancomunidad I.S. Vegas Bajas contratará a 15 monitores/as para dinamizar las Vegas Bajas

La Mancomunidad Integral de Servicios de las Vegas Bajas contratará 15 monitores/as para la realización de actividades culturales y de ocio durante el verano: éstos trabajarán en los 12 pueblos que la forman: Montijo, Puebla de la Calzada, Barbaño, Torremayor, La Garrovilla, Esparragalejo, Valdelacalzada, Guadiana, Pueblo Nuevo del Guadiana, Talavera La Real, Guadajira y Lobon.

El proceso selectivo se hará a través del SEXPE, quien se encargará de sondear los perfiles en los 12 municipios (se recomienda a todos los interesados que incluyan la titulación en su perfil del SEXPE para que sean sondeados).

📋Perfil obligatorio:
       🔴Monitor de Ocio y Tiempo Libre (expedido por el Instituto de la Juventud o SEXPE).
       🔴Edad: Entre 18-34 años.

📋Perfil complementario:
       🔴TAFAD
       🔴MAGISTERIO Infantil - Educación Física
       🔴Monitor Socio-Cultural
       🔴Experiencia en monitor de campamentos.

Los objetivos del Programa “DIVIÉRTETE EXTREMADURA” a desarrollar en las diversas localidades que integran la Mancomunidad, pasan por desarrollar actividades de dinamización juvenil, ocio educativo y tiempo libre creativo, durante los meses de vacaciones escolares.

La contratación será durante los meses de julio y agosto y está dirigido a promover la contratación de personas jóvenes.