Nota de prensa sobre la "II Marcha Senderista contra el cáncer Vegas Bajas"

Casi 1700 personas se sumaron a la II Marcha Senderista contra el Cáncer Vegas Bajas, organizada por el Grupo Senderista "Vegas Bajas", superando así en más de 400 participantes la cifra del año anterior. Todo un éxito, sin duda.

Reproducimos a continuación la nota de prensa emitida por el Grupo Senderista "Vegas Bajas":

El pasado domingo se celebró la "II Marcha Senderista contra el cáncer Vegas Bajas", siendo todo un éxito de participación.
Procedentes de poblaciones de toda la comarca, 1.695 personas caminaron juntas en las localidades de Montijo y Puebla de la Calzada uniendo lazos de esperanza contra de esta terrible enfermedad.
Este año la marcha ha contado con un nuevo recorrido y nuevos colaboladores. Los Ayuntamientos de Montijo y Puebla de la Calzada han patrocinado el evento y han colaborado con el Grupo Senderista Vegas Bajas poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para la marcha haya sido un éxito. Los beneficios obtenidos serán donados en los próximos días a la Asociación Española contra el cáncer, a través de su Junta Local en Montijo.

Agradecimientos del Grupo Senderista Vegas Bajas:
Gracias a las 1.695 personas que han participado en esta "Segunda Marcha Senderista contra el cáncer Vegas Bajas", que por segundo año han demostrado que Las Vegas Bajas es una comarca solidaria.
Gracias a la Banda de Música y Coral de Puebla de la Calzada, por su emotivo recibimiento en Puebla de la Calzada que quedará grabado en el corazón de todos nosotros.
Gracias a Fely Acevedo, Cristian Ivars, Luis Núñez y Silvestre Moreno, por inspirarnos con su música.
Gracias a Paqui Acevedo, Maria del Mar Díaz y Rita Muñoz por llenarnos de esperanza con sus palabras.
Gracias a Paqui Barrena y a su grupo de baile activo por hacer vibrar la Plaza de Montijo.
Gracias a Abel Romano por mitigar las tensiones del camino.
Gracias a Susana Sánchez por sembrar ese árbol de buenos deseos.
Gracias a Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Cruz Roja, por garantizar nuestra seguridad.
Gracias a los concejales de deportes José Pérez y Juan Manuel López y a los alcaldes Juanmari Delfa y Manuel Gómez que se pusieron a nuestra disposición desde el minuto uno.
Gracias a la Biblioteca de Montijo, Point Sport, Zona Sport, Ayuntamientos de Barbaño, Lobón, Torremayor, Valdelacalzada, Guadiana del Caudillo y Pueblonuevo del Guadiana
por ayudarnos con la venta de tickets.
Gracias a los voluntarios que nos ayudaron en la recepción y durante la marcha.
Gracias a los medios de comunicación por difundir el evento.
Gracias a las empresas y particulares que han colaborado con dinero, regalos, fotocopias, pero, sobre todo, por su buen corazón.
Gracias a la Asamblea Local en Montijo de la Aecc por habernos hecho formar parte de su familia un año más.

En definitiva, gracias a todos los que habéis hecho posible esta maravillosa segunda marcha contra el cáncer Vegas Bajas, que ya se ha convertido en uno de los eventos más multitudinario de la comarca. Os prometemos que el año que viene subsanaremos los errores que hayamos podido cometer.

Firmado: la Directiva del Grupo Senderista Vegas Bajas