ad

Plan de consumo de fruta en el CEIP San Isidro


Transcribimos la nota publicada por el director del CEIP San Isidro en la página web del centro, en relación al Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas que se va a llevar a cabo.

Estimados padres/madres:

A partir del próximo 15 de marzo comenzaremos el  PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS en el que la mayoría de los alumnos/as están inscritos con la autorización que nos disteis en su día. Dicho programa trata de comer una pieza de fruta 1 día en semana durante 14 semanas, que se les dará en el colegio en la hora del recreo. Ya se os avisará el día de la semana que nos van a traer la fruta.

Según las instrucciones de dicho programa es necesario que los padres/madres realicéis un cuestionario antes del 15 de Marzo a través de internet con respecto a este programa para obtener la mayor información posible y poder mejorar y fomentar el consumo de frutas y hortalizas. Este es el enlace de la página web para que rellenéis el cuestionario: Rellenar cuestionario.
El cuestionario consta de 19 preguntas que se contestan en muy poco tiempo. Una vez las contestéis picáis en “enviar” que lo tenéis en la parte inferior derecha de la hoja. Quien quiera rellenarlo en papel, puede pedirlo en la dirección del colegio.

Sería conveniente que colaboréis en el programa, animando a vuestros hijos/as a participar correctamente en el programa y hacerles ver la importancia de las frutas y hortalizas en su alimentación diaria

Un saludo. Paco Bobadilla