Actividades para el Día de la Mujer en Guadiana

El próximo domingo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Para celebrarlo, la Asociación de Mujeres el Portal, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana, han elaborado esta lista de actividades que se llevarán a cabo durante varios días:

JUEVES 5

17:00 H Vídeo Fórum con la película “Carmina o Revienta”. Proyección de la película y coloquio posterior. Organiza: Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad I.S.S. Vegas Bajas. Lugar: Casa de la Cultura.

SÁBADO 7

20:30 H Festival de Murgas. Lugar: Casa de la Cultura. Entrada gratuita hasta completar aforo.

DOMINGO 8

12:00 H Santa Misa y ofrenda de flores.

ACTOS EN LA CASETA MUNICIPAL:
13:30 H Concurso de “TORTILLAS DE PATATAS”. (Se premiará a la tortilla más grande, más pequeña y con los mejores ingredientes).

14:30 H Comida. Paella para todas las mujeres asistentes por cortesía del Ayuntamiento y elaborada por la Peña de los Cocineros de Guadiana. Las asistentes a la paella deberán apuntarse en la Casa de la Cultura o comunicárselo a cualquier representante de la Directiva.

16:30 H Comienzo de los actos oficiales conmemorativos del Día de la Mujer,  con la intervención de:
- Antonio Pozo Pitel, Alcalde.
- Mª Ángeles Ibarra Moya, Concejala de la Mujer.
- Ana Belén Gómez Barrena, Presidenta de la Asociación de Mujeres.

16:45 H Actuación musical, monólogo y chistes.

17:00 H Espectáculo sorpresa.

18:00 H Café con dulces para todas las mujeres asistentes.

18:30 H Actuaciones musicales con canciones de ayer y hoy.

19:00 H Entrega de premios del concurso de tortillas.