ad

Abierto el plazo de inscripciones para la Ruta Senderista Charca Piedehierro


Ya podemos mostraros el cartel de la Ruta Senderista Charca Piedehierro, que se celebrará en nuestra localidad el próximo 22 de marzo.

Se trata de una ruta circular de 18 kilómetros (con una ruta alternativa de 12 km.) incluida en el Circuito de Rutas Senderistas Camina Extremadura 2015, organizada por el Grupo Senderista "Vegas Bajas" con la colaboración del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo y el patrocinio de Organics Extremadura, Fondos Feder, Deporte desde la Base, GOBEX, Fundación Jóvenes y Deporte y FEXME (Federación Extremeña de Montaña y Escalada).

La fecha límite de inscripción será el 18 de marzo, con un precio de 5 euros (3 € en el caso de socios y federados). El número máximo de participantes será de 400.

Podéis solicitar más información en la sede del Grupo Senderista "Vegas Bajas" (Avd. de la Estación s/n, Montijo), en la dirección de correo electrónico gruposenderistavb@gmail.com y en la Casa de la Cultura de Guadiana (Tlf. 924470153, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas). 

Para realizar las suscripciones, tendréis que entrar en el siguiente enlace: