ad

Semana solidaria en el CEIP San Isidro

La semana del 8 al 12 de diciembre se llevará a cabo la semana solidaria y se realizarán las siguientes actividades en el CEIP San Isidro:

- Desde el martes 9 hasta el viernes día 12, los alumn@s  pueden llevar alimentos para colaborar con la campaña solidaria "Operación Kilo". Los alimentos que se necesitan son: leche, aceite, conservas, colacao , galletas y azúcar. El día 12 irán un grupo de niñ@s en representación del colegio a la Plaza Mayor, al acto solidario que se celebrará allí durante ese día.

- El miércoles día 10, voluntarios de Cáritas vendrán al centro en horario escolar para realizar actividades solidarias con los alumn@s de 4º de primaria.

- Todas las familias que lo deseen podrán visitar la exposición de belenes a partir del miércoles día 10 a las 14:00 h. A partir de ese día el horario de visita será de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00 h.

- El martes día 16, vendrá Canal Extremadura TV a grabar la sección de "Ellos responden" dentro del programa "educ@-2". Grabarán a 4 parejas de niñ@s de 3 y 4 haciéndoles preguntas generales, para ver qué visión tiene sobre varios aspectos. Este programa se emitirá a las 12:00 horas los sábados.