Agenda Navidad Cultural del 5 de diciembre al 8 de diciembre

Hoy, viernes 5 de diciembre, arranca oficialmente el calendario de actividades programadas para la Navidad Cultural 2014/2015 por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana.

Aunque muchos ya tendréis el programa en vuestras casas, no queremos dejar pasar la oportunidad que nos ofrece la web para manteneros informados de manera regular sobre estas actividades:

VIERNES 5 DE DICIEMBRE
- Hoy tendremos un gran concierto con Emilio Serrano en homenaje a Antonio Molina. Será a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura, con un precio de entrada de 5 euros. Organiza Por los caminos de España "Radio FM". Recordamos que Emilio ya estuvo actuando en nuestro pueblo hace unos meses, y ya entonces sorprendió con su genial imitación de la voz de Antonio Molina. Si hacéis clic en el siguiente enlace, podréis ver un vídeo de aquella actuación: Ver noticia relacionada y vídeo.

SÁBADO 6 DE DICIEMBRE
- A partir de las 9:00 horas está programada una jornada de convivencia con las asociaciones de nuestro pueblo, con el objetivo de confeccionar el árbol de navidad que Guadiana lucirá en su Plaza Mayor durante las fiestas. En el siguiente enlace podéis ver unas fotografías de la confección del árbol del año pasado: Ver fotos del árbol de navidad 2013/2014.

DOMINGO 7 DE DICIEMBRE
- A las 21:30h. en la Casa de la Cultura, tenemos otro reencuentro con un artista ya conocido en nuestro pueblo gracias a una actuación anterior. Se trata del joven Roberto Guerrero, figura ascendente de la música de nuestra región que nos ofrecerá un concierto acústico con versiones de Enrique Iglesias, David Bisbal, David Bustamante y otros intérpretes del pop más actual. La entrada será gratuita. Y, si todavía necesitáis algún motivo más para venir a verlo, os dejamos este enlace: Escuchar versión de Roberto Guerrero del tema "No amanece".

LUNES 8 DE DICIEMBRE
- A partir de las 12:00 h. se inaugura en nuestra Parroquia la II Exposición de Dioramas Navideños. ¿Recordáis los belenes del año pasaso? Ver decoración navideña de la Parroquia en 2013.

- A las 14:00h., en la Caseta Municipal, la Asociación Cultural Matrimios de Guadiana invita a todo el pueblo a una matiné musical amenizada por "Musical Juanmi".

- A las 18:30h. tendrá lugar en la Plaza Mayor la VI Gran Tómbola y Chocolatada Solidaria, donde todos los participantes podrán llevarse alguno de los generosos regalos que han aportado las asociaciones, las empresas y particulares de nuestro pueblo. Además, llegará el Tren de la Navidad y habrá una gran fiesta protagonizada por los dibujos de la tele. ¡Los niños no se lo pueden perder! Ver álbum de fotos de la Tómbola Solidaria de 2013.