ad

Agenda Navidad Cultural del 20 al 23 de diciembre


Continúa el calendario de actividades programadas para la Navidad Cultural 2014/2015 por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana. 

Durante el jueves y el viernes han tenido lugar en la Casa de la Cultura las fiestas navideñas de los niños del colegio. Pero veamos qué podremos disfrutar este fin de semana:

SÁBADO 20 a DOMINGO 21 DE DICIEMBRE
- Durante estos dos días se celebrará la II Ruta de la Tapa, en la que participan todos los bares y restaurantes del pueblo y en la que se sorteará una cesta de navidad entre los participantes. En este enlace podéis ver las tapas que los hosteleros prepararon el año pasado: Ruta de la Tapa 2013.

SÁBADO 20 DE DICIEMBRE
A las 11:00 horas se celebrará la Guadiatón IV, con 400 participantes dispuestos a batirse en esta carrera deportiva llena de buen ambiente y diversión. Podéis ver el timing que se seguirá AQUÍ. Y en este enlace podéis ver las fotos de 2013: Guadiatón III.

Y adelantamos una de las actividades de la semana que viene:

MARTES 23 DE DICIEMBRE
- A las 11:00 horas, los usuarios del Centro de Día disfrutarán de la V Convivencia Navideña, acompañados por villancicos interpretados por el Coro Parroquial. En este enlace veréis las fotos de la convivencia del año pasado: Ver noticia y fotos.