Nota de la Policía Local sobre la prohibición de estacionar en varias calles durante la Guadiatón

Se informa a los vecinos que el próximo día 21 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, queda prohibido parar y estacionar en las siguientes calles: Ronda Este, Ronda Sur, Alcazaba, Príncipe de Asturias, Constitución y Calle Mayor en los tramos de las mismas que ven marcados en la imagen superior. De la misma manera se indica que estas calles quedarán cortadas al tráfico a partir de la hora indicada, con motivo de la celebración de la IV Guadiatón, carrera popular.

Este año la prueba va a ser un éxito en cuanto a participación, así que les invitamos a que salgan para animar a los corredores y colaboren con el buen desarrollo de este evento.

Agradeciendo de antemano su colaboración, aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas.

LA POLICÍA LOCAL.