Agenda Navidad Cultural del 25 al 27 de diciembre

Continúa el calendario de actividades programadas para la Navidad Cultural 2014/2015 por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana.

JUEVES 25 DE DICIEMBRE
- A las 18:00 horas, en la Plaza Mayor, tendremos la visita de Papá Noel, que llegará cargado de regalos y caramelos para todos los niños y niñas. En el siguiente enlace, podéis recordar la visita del año pasado: Papá Noel llega a Guadiana (2013).

VIERNES 26 DE DICIEMBRE
A las 200:00 horas, en la Casa de la Cultura, habrá una charla sobre la lengua extremeña en los pueblos nuevos de las Vegas Bajas, presentada por Emilio Guerrero e impartida por Ismael Carmona García. Más información, AQUÍ

SÁBADO 27 DE DICIEMBRE
- A las 10:00 horas, en el Pabellón Municipal, habrá un torneo de exhibición y una convivencia navideña de la Escuela Municipal de Tenis-Pádel y el Club de Tenis-Pádel Guadiana. Tenéis más información en este enlace.

- A las 21:00 horas, en la Caseta Municipal, podréis disfrutar de la Gran Gala de Navidad realizada por los niños y niñas de nuestro pueblo, en esta ocasión dedicada a los años 80 y a la Movida Madrileña. Más información, AQUÍ.