Agenda Navidad Cultural del 12 al 14 de diciembre

Continúa el calendario de actividades programadas para la Navidad Cultural 2014/2015 por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana.

Vamos a ver qué podremos disfrutar este fin de semana:

VIERNES 12 DE DICIEMBRE
- Desde las 10:00 de hoy y hasta las 14:00 horas, se está llevando a cabo en la sacristía de nuestra parroquia la Campaña del Kilo, destinada a recoger alimentos para los más desfavorecidos de nuestro pueblo. En el siguiente enlace podéis ver fotografías de la campaña del año pasado: Campaña del Kilo 2013.

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE
- A las 22:00 horas, en la Caseta Municipal, tendremos un gran Festival de Flamenco a cargo de la cantaora Celia Romero, ganadora de varios premios importantes en su género musical. En el siguiente enlace tenéis información sobre el precio de las entradas y también podréis ver un vídeo con una de sus actuaciones: Entradas y vídeo de Celia Romero.

DOMINGO 14 DE DICIEMBRE
- A las 18:30h. en la Casa de la Cultura, podremos disfrutar de la VII Edición del concurso de preguntas y respuestas "Cuéntame cómo pasó", donde varios equipos se enfrentarán para demostrar quién tiene más conocimientos de cultura general, además de otras cuestiones que sorprenderán a todos y que supondrán una novedad con respecto a ediciones anteriores. Los ganadores se llevarán una cesta de navidad. Ganadores del concurso de 2013.