Gran jornada de convivencia y tenis

El pasado sábado 27 de diciembre se celebró en el Pabellón Municipal de Guadiana del Caudillo una jornada de convivencia navideña organizada por la Escuela Municipal de Tenis-Pádel Guadiana y el Club de Tenis-Pádel Guadiana.

Durante la jornada, además, tuvo lugar un torneo de exhibición entre varios tenistas profesionales: David Plasencia (Subcampeón de Extremadura absoluto), Cristóbal Castillo (Subcampeón de Extremadura junior), Alberto Barroso (Campeón de Extremadura y Campeón de España de dobles 2014) y Ferrán Calvo (Ranking ATP 1080).

Tras varios partidos, la final sería disputada entre Alberto Barroso y Ferrán Calvo, resultando ganador el primero.

También hubo tiempo para que los benjamines y alevines del Club de Tenis-Pádel Guadiana hicieran sendas exhibiciones, además de un set de exhibición disputado entre el guadianero David Escobar y el montijano Juan Antonio Gragera, resultando vencedor el segundo de ellos.

No faltó una gran paella para que los jugadores repusieran fuerzas entre partido y partido.